Con mucho esfuerzo y dedicación, trasladarían su negocio a la rúa Sánchez Freire, Nº83, de Santiago de Compostela.

Creando una zona dedicada única y exclusivamente para el taller, servicios de reparación y asesoramiento de nuevos componentes. Consiguieron tener éxito y trabajar para grandes flotas de bicicletas. Todo esto les permitió abrir una mejorada zona de boutique y traer nuevas marcas de gran nivel.

Hoy en día siendo representantes de Specialized, Orbea, Lapierre, Conor, Monty, Mavic, Etxeondo, ... y muchas más. Han conseguido la fidelización de sus clientes y continúan creciendo como el primer día. Paso a paso. Futuros proyectos traerán a Bicicletas Oliveira, S.L. la innovación que el sector requiere en el día a día.

equipo-oliveira-color.jpg

Tu taller especializado,
tu lugar de confianza

Nuestro equipo

Javier Oliveira Boga

Ciclista amateur en pruebas regionales y en distintas categorías.

José Manuel Oliveira

Ex ciclista profesional desde 1988 hasta 1992 en los equipos CLAS Cajastur (1988-1991) y en el equipo CHCS Ciemar (1992) respectivamente.

Félix Varela Vigo

Amante de la bicicleta desde pequeño, ejemplar y muy buen trabajador. Lleva desde 2014 trabajando con nosotros, sin duda alguna, una de las almas de Oliveira Bike Solutions.

Estamos muy contentos de la acogida de nuestros clientes, siempre nos consultan y nosotros tratamos de dar una solución a todos los problemas planteados. Paso a paso y juntos, conseguiremos nuestro objetivos

Palabras del fundador José Manuel Oliveira